Super Mario Run ya disponible en dispositivos Android

¡Corre Mario corre!

El primer juego de Mario creado por Nintendo para dispositivos móviles, Super Mario Run, ya está disponible en Android a través de la PlayStore. Si te registraste previamente recibirás un aviso en tu móvil y si no lo hiciste, tan solo tendrás que descargarlo desde la PlayStore desde aquí.

El lanzamiento llega junto con la actualización 2.0.0 que viene también a la versión de iOS. Esta actualización añade un nuevo personaje jugable y además, ahora, los jugadores gratuitos que completen uno de los desafíos de Bowser pueden desbloquear el mundo 1-4 ya que hasta ahora los jugadores gratuitos solo podían acceder a los primeros tres mundos.

Super Mario Run fué lanzado en diciembre para dispositivos móviles iOS. El juego puede ser jugado de forma gratuita, pero si quieres la versión completa del juego tendrá que pagar 9.99€.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación