Bungie muestra la primera imagen oficial de Destiny 2

Bungie acaba de lanzar el primer teaser poster de la esperada secuela Destiny 2. Lo ha hecho a través de un twett en la cuenta oficial del juego, y podéis ver el escueto mensaje con la imagen a continuación.

En la imagen podemos ver lo que parece ser la ciudadela destruida con El Viajero encima de ella, por lo que se intuye que el juego se situará en una linea temporal posterior a la actual.

Casi todos los medios de comunicación se ha hecho eco de esta noticia como si fuera la confirmación de Destiny 2, pero ya se conocía que estaba planeado desde el mismo momento que empezaron a crear Destiny, ya que lo tenían en el contrato que firmaron con Activision. De todos modos, la confirmación del lanzamiento de Destiny 2 para este año llegó en febrero de 2016, hace mas de un año, aquí podeis comprobar como informamos en su debido momento.

Por otro lado, gracias a la filtración de un poster de Destiny 2, proveniente de las tiendas GameStop, se pudo saber hasta la fecha de publicación del juego, que lo sitúa para el 8 de septiembre de este año. Por tanto tan solo queda espera a que Bungie muestre algo en movimiento que previsiblemente hará para el próximo E3.

Destiny 2

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación