Publicado los detalles de el parche 47 de la beta de Paladins. Volcanic y Nova Strike

Ya están disponible la patch note de la beta 47 del cada vez mas completo Paladins. Aún no está disponible para descargar pero nos vale para ir abriendo boca. Hi-Rez continua trabajando duro para llenar de nuevo contenido un juego cada vez mas popular como Paladins. Vamos a repasar las novedades mas relevantes que aparecerán en esta patch note.

En esta ocasión, Hi-Rez no incorporará ningún personaje nuevo, y se centrará mas en la mejora y la usabilidad del juego. Pero aún así tenemos algunas novedades visuales, que al fin y al cabo es lo que entra mas por los ojos. En esta patch note llegarán dos nuevos aspectos espectaculares, uno para Makoa llamado Volcanic y otro para Kinessa llamado Nova Strike. podéis verlo a continuación en esta capturas.

También se han añadido los títulos. De momento solo está el que se obtiene al llegar a nivel 20 con algún personaje, pero prometen añadir muchos mas basados en los logros. El resto de novedades viene en forma de balanceo de personajes, reparación de bugs y mejoras en la interfaz. Podéis leer en detalle todas las novedades de la patch note 46 en la siguiente dirección. Os dejo con el video de presentación de la beta 47.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación