Resumen de la conferencia de Sony en el E3 Parte 6\8 – PLAYSTATION VR – FARPOINT, STAR WARS BATTLEFRONT X-WING VR MISSION y BATMAN: ARKHAM VR

ANTERIOR – DETROIT BECOME HUMAN y RESIDENT EVIL VII

LANZAMIENTO DE PLAYSTATION VR

Aquí hicieron un pequeño Break para hablar sobre las nuevas gafas de Realidad Virtual y confirmar el precio y la fecha de lanzamiento que serán tal y como podéis ver en la imagen el 13 de Octubre a un precio (en EEUU) de 399$ lo que estamos seguros se traducirá en unos 399€ sea el cambio que sea, toda una noticia para los que como yo estamos deseando experimentar en nuestras gafas esta nueva tecnología a un precio medio asequible.

Playstation VR E3

FARPOINT

Se presentaron varios juegos para VR seguidos comenzando por este Farpoint, un shooter en primera persona del que tampoco estamos seguros de como nos moveremos pero eso sí, tendremos un nuevo mando para las Playstation VR a modo de pistola llamado PS Aim Controller y promete una nueva de entender los shooter, aquí tenéis el vídeo.

STAR WARS BATTLEFRONT X-WING VR MISSION

Si, tan solo oír los primeros sonidos orquestales ya lo supimos, algo de Star Wars is coming, lo que no sabíamos era que seria un juego de naves puramente dicho para las Playstation VR, en concreto el nombre mas largo que hemos puesto de la guerra de las galaxias: STAR WARS BATTLEFRONT X-WING VR MISSION, un título que ya fué anunciado como proyecto sin dar mas datos que decir que era un proyecto un par de días antes de mano de su productora, Electronic Arts. Apenas han sido unos segundos a bordo de un X-wing pero ya ha sido suficiente para conseguir que ponga mis primeros 20€ en la hucha con la pegatina de Playstation VR. Aquí tenéis el minivideo.

BATMAN: ARKHAM VR

Otro sorpresón de los grandes, un título de los mismísimo estudios Rocksteady con Batman como protagonista dentro de ese universo que tan magistralmente han creado estos chicos. El lanzamiento está previsto para Octubre de este año y la verdad es que aunque de esta nueva mecánica no sabemos que esperar, el estudio Rocksteady nunca nos ha fallado así que crucemos los dedos y dediquémonos a soñar y juntar dinero para tener pronto la Playstation 4 con su kit VR.

Os dejamos con el Teaser que no enseña nada pero nos deja como hemos dicho antes, soñando….

SIGUIENTE – PLAYSTATION VR – FINAL FANTASY XV y CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación