Acceso gratuito al programa Vault de EA Access para todos los usuarios de Xbox Live Gold entre el 12 y el 22 de junio

Los rumores se han confirmado, y lo ha echo Microsoft a través de la pagina oficial de Xbox, según esa información los usuarios que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar totalmente gratis de los juegos que la suscripción a EA Access permite en estos momentos en Xbox One.

La promoción durará del 12 al 22 de junio y podrás disfrutar de Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, FIFA 16, Dead Space, Madden NFL 16, Dragon Age: Inquisition, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL 15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden NFL 14 totalmente gratis mientras dure la promoción.

Después de estos estupendos días gratis, si quieres seguir disfrutando del programa Vault de la tienda Origin podrás hacerlo por 4.99$ al mes o 29.99$ al año y podrás disfrutar de los juegos gratuitos incluidos en Vault y de otras promociones como acceso anticipado a juegos, a betas y descuentos especiales en juegos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación