Actualización de Abril 2.2.0 de Destiny: todo lo que necesitas saber, armas, armaduras, misiones, ajustes, etc

Ya os hemos hecho cada semana un repaso semana a semana a las novedades que traerá la nueva «Actualización de Abril», la 2.2.0 pero ahora os traemos un resumen mucho mas detallado del montón de novedades que podremos disfrutar en este juegazo a partir del día 12, lo que viene siendo dentro de un par de días.

Lo vamos a dividir en 2 bloques, lo que vendrá nuevo y lo que cambiara en lo ya existente:

LO NUEVO

  • Nuevas misiones de la historia que nos traerán de vuelta al arrecife y que tendrá como objetivo ayudar a Variks a evitar el resurgimiento de los poseídos, a manos de un aspirante al trono que dejó Oryx al morir, parece ser que aunque Oryx este muerto los poseídos están mas fuertes que nunca y esta serie de misiones concluirá con el «Cáliz Plagado». Estas misiones nos incluirán nuevas tarjetas de Grimorio.
  • Vuelve nuevamente la «Carrera de Invierno», esta vez con el tema de los poseídos, deberás abrirte paso hasta la celda para poner fin a la amenaza de los poseídos.
  • Una nueva Prisión de Elder llegara con un acojon***** nivel 41 que incluirá nuevos enemigos, nuevos jefes y lo que es mejor de todo, un gran reto para los jugadores mas avanzados.
  • Nuevo modo «desafío de los ancianos» que incluirá semanalmente novedades y cambios en los desafíos y recompensas hasta un total de 16 encuentros diferentes.
  • Obviamente no podía ser de otra manera, tendremos nuevas armas y armaduras, entre ellos destacarán una serie de armas y armaduras basadas en los poseídos, con un aspecto aterrador y además si conseguimos todas las piezas de la armadura de poseído, conseguiremos un Gesto igualmente aterrador, uuuhhhh
  • Un interesante nuevo ítem llamado Chroma que podremos usar para dotar a las piezas de armaduras de una especie de halo luminoso del color del Chroma que le apliquemos dado que hay varios colores.
  • Nuevos cofres de tesoros llamados «Tesoro de Ley» que obtendremos o bien completando la actividad de nivel 41 y las actividades semanales, para posteriormente recibirlos vía administración, la otra forma es pagando, que eso siempre gusta más a la compañía XD. Mediante estos cofres podremos conseguir los Chromas y los nuevos equipamientos de los poseídos.

Destiny actualizacion abril

  • También al igual que con las armas y armaduras no podían faltar, nuevas naves, colibríes, y demás accesorios para personalizar nuestros jugadores, en todos ellos habrá un tipo Poseído.

Destiny actualizacion abril

LO QUE CAMBIA.

  • El nivel máximo seguirá establecido en 40 pero en cambio podremos aumentar nuestro nivel de luz hasta en 15 mas, llegando a nivel 335.
  • A la Raid de «El rey Caído» se le incrementara el nivel de dificultad con lo que cambiaran las recompensas a recibir, llegando a 320 en el nivel normal y 330 en el nivel difícil. Una corrección posterior a la actualización incluirá items de nivel 335 posteriormente.
  • La actividad de La corte de Oryx también verá incrementada su dificultad y el nivel de los items que podremos conseguir, llegando a 335 en algunos items específicos.
  • La luz de las recompensas en los eventos de El estandarte de hierro y las Pruebas de Osiris también se verán incrementados.
  • El espacio disponible para guardar nuestro equipamiento se verá aumentado en una pagina más para que no nos perdamos nada de lo nuevo por no tener espacio.
  • Habra una ronda de cambios en las características de algunas armas en concreto para nivelarlas, por ejemplo los auto-rifles con baja cadencia de disparos recibirán un pequeño aumento del daño, mientras que los de alta cadencia sufrirán una bajada del daño pequeña también. Los cañones de mano recibirán un incremento de la munición y los rifles de francotirador y las escopetas sufrirán un recorte en la munición que podrán llevar.
  • Habra varios cambios en armas exóticas y legendarias para conseguir un mejor equilibrio del juego dado que se ha hecho patente el inmenso numero de personas que hacen uso de varias de ellas por representar una ventaja visible sobre las demás armas, podéis ver un articulo en la propia Bungie con gráficas que lo demuestran aquí.
  • Dificultar la actual facilidad y rapidez a la hora de resucitar a un compañero en el PVP, ello se conseguirá, aumentando el tiempo necesario desde la muerte, reduciendo el radio de cercanía para revivir y aumentando el tiempo necesario para revivir.
  • La munición del arma especial volverá a aparecer al principio de las partidas del Crisol pero luego no volverán a aparecer hasta los minutos 3 y 5.
  • La munición del arma Super baja drásticamente su cadencia de aparición y solo aparecerá una vez en el minuto 5, (menos en el modo locura).
  • Las armas y armaduras legendarias verán aumentada su cadencia de aparición al final de las partidas del Crisol. YUHUUU!!
  • Los Brujos (Por fin) verán reducidos sus ataques especiales que hasta ahora causaban tantos estragos, nivelando las partidas un poco mas.

Dentro de un par de dias os podremos mostrar muchas mas cosas en directo, hasta entonces id entrenando en el crisol, nos vemos en el espacio!!!

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación