Agotadas las reservas de Nintendo Switch.

Pues si, como lo escucháis (o leéis), puede que os parezca extraño pero no tienen nada que ver los distintos mercados a la hora de vender consolas y aquí tenéis la prueba. Si aun no tenemos muy claro el éxito de la nueva plataforma de Nintendo en nuestra España querida, los americanos si que lo tienen claro y una de sus mayores cadenas, Gamestop, ya ha colgado el cartel de Agotadas como podéis ver en la imagen que acompaña el articulo.

Puede que finalmente resulte mas o menos exitosa con el paso del tiempo pero la entrada en el mercado americano ha sido fuerte al menos en lo que a expectativas se refiere.

En el mercado español aun tenemos unidades de sobra pero habrá que seguir de cerca las existencias de las tiendas para ver como está reaccionando el publico en general.

Nintendo Switch

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación