Fallout 4

Por En el En el ANÁLISIS REVIEW, 5 More

Fallout: Primeras Impresiones.

Bueno amigos, de entrada sabed el esfuerzo que hago por no estar jugando ahora mismo a Fallout 4. Lo he dejado para poder escribiros mis primeras impresiones sobre la versión que me he comprado de la que realizaremos su debido unboxing y contaros mis sensaciones con los primeros 20 minutos de Fallout 4.
La versión Coleccionista:
No puedo estar mas contento y satisfecho con la versión coleccionista de este titulo, sin entrar en comparaciones con alguno recientemente adquirido ejem ejem, solo comentare por encima lo que trae y la calidad por el precio pagado. La versión que hemos adquirido es la coleccionista o Pip-Boy edition, si alguien no sabe lo que es el Pip-Boy es como un ordenador personal que llevan siempre los personajes que controlamos en la saga Fallout en forma de brazalete con una pantalla. Esta versión nos trae el juego en caja metálica con un pase de temporada para todos los contenidos que vayan saliendo, un manual de instrucciones del Pip-Boy que es una gozada de leer por lo bien que nos meten en el papel. El Pip-Boy, un brazalete hecho de plástico con un hueco para meter el móvil, luces que imitan las del mismo que sale en el juego y todo ello con un soporte para colocarlo encima de la chimenea cual sable de guerra. Todo el contenido viene metido en una caja de plástico con la forma de las cajas del juego.
Comentar que el Pip-Boy una vez metido el móvil, te descargas la aplicación del juego y esta se comunica con el juego mediante tu red wifi y puedes controlarlo perfectamente como si el del juego se tratara.

La calidad de los materiales es mas de lo que cabía esperar e incluso hay partes en el Pip-Boy que son metálicas como los cierres lo que le da un toque de realismo muy de agradecer.

Fallout edicion coleccionista

Fallout 4 edición coleccionista.

El juego:

Como hemos comentado antes, solo hemos jugado el principio, en concreto hasta que salimos del refugio nuclear, no espoilearemos nada de la historia, solo comentar que al menos en la versión de XBOXONE que es la que hemos analizado, mientras que el juego se instala (36GB practicamente), cuando llega aproximadamente a un 20% puede ejecutarlo y podrás disfrutar de unos videos de dibujos animados en blanco y negro que irán explicandote uno a uno los atributos que puedes seleccionar en el juego. Es un detalle que no habíamos visto en ningún juego y que en nuestro caso nos han parecido geniales, hechos con un gusto exquisito y en momentos como el de «dudosa moralidad» da cuenta de la genialidad de los creadores y el mimo que tiene todo el producto. En nuestro caso duraron casi justo el tiempo de la instalación, tras ello empezamos la partida y con ello el momento de configurar nuestro personaje el cual tiene mil millones de opciones distintas y que dado lo abrumados que nos sentiamos hemos cogido uno al azar con cara de mala leche (en nuestro articulo de hoy también puedes ver que la gente SI esta gastando mucho pero mucho tiempo en crear personajes populares con el editor del personaje).

después de ello comenzar la aventura la cual por ahora no esta defraudando en absoluto peeeero, es necesario continuar explorando el ¿Yermo? para poder daros un análisis en profundidad del juego.

Hasta entonces, saludos y no olvidéis comentar y echar un vistazo a nuestro facebook.

Written by: Guo