Amazon Music Unlimited, Streaming

Amazon lanza su servicio de música en streaming

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció hoy el lanzamiento de Amazon Music Unlimited, un nuevo servicio de música en línea con el que planteará una alternativa a Spotify o Apple Music, entre otros.

amazon-music-unlimited-1

Costará 9,99 dólares (8,9 euros) al mes para los que no sean suscriptores de pago de Prime y 7,99 dólares (7,1 euros) al mes, o 79 dólares (71 euros) al año para quienes lo sean.

Además, habrá una oferta especial para quienes posean un Echo, el dispositivo inteligente de micrófono y altavoz de la compañía, a través de la cual Amazon Music Unlimited tendrá un precio de 3,99 dólares (3,5 euros) al mes.

Uno de los aspectos más subrayados de Amazon Music Unlimited es su combinación con Echo, que permitirá, por ejemplo, que el usuario solicite una canción al dispositivo a través de la voz diciendo su título o alguno de los versos de su letra.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amazon Music Unlimited, Streaming

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación