Anunciada la Edición Especial de Coleccionista para Fire Emblem Warriors en Nintendo Switch

Aún no tenemos muy claro que podamos disfrutarla en nuestro querido territorio PAL, pero en la pagina de Fire Emblem Warriors dentro del portal de Nintendo ya ha sido publicada una imagen y los enlaces para reservar su edición especial de coleccionista para Nintendo Switch.

Fire emblem warriors

Como ya sabéis el lanzamiento está previsto para el 20 de Octubre de este mismo año, a partir de ese momento podremos volver a embarcarnos en las guerras continuas de la saga Fire Emblem, en este caso tendremos a numerosos heroes de la saga unidos para restaurar el Escudo de las Llamas que necesitaremos para parar el Dragon del Caos. Héroes de la talla de Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander, etc, sin perder de vista a los dos protagonistas de esta entrega, Lianna y Rowan.

En este divertido hack and Slash de los creadores de Hyrule Warriors (parece ser que lo de warriors ya se lo ponen a todas sus creaciones sea la saga que sea) podremos controlar a múltiples personajes los cuales puedes ver aquí en la pagina de Fire Emblem Warriors del portal de Nintendo y luchar con ellos, subir de nivel, subir el nivel de las armas y muchas mas características que hará de este juego un indispensable en la colección de cualquier Gamer Nintendo.

Estas son las características anunciadas por Nintendo para esta nueva entrega.

  • Un nuevo reino con personajes originales y héroes del imaginario Fire Emblem
  • Lucha en la piel de los héroes favoritos de Fire Emblem, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y muchos más, cada uno con movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados.
  • Combina a dos héroes para formar una sola unidad que desatará potentes combos y alterna entre los héroes incluso a mitad de un ataque
  • Usa el triángulo de armas clásico y alterna entre héroes de Fire Emblem para conseguir ventaja durante el combate

Dentro de muy poco podremos comprobar si todo lo prometido por Nintendo y los chicos de Koei Tecmo Games se hace realidad en nuestras Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

 

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación