Anunciadas L.A. NOIRE para Switch y una nueva versión para realidad virtual en HTC, The VR Case Files

Rockstar Games acaba de anunciar a través de un comunicado oficial en su propia pagina web el desarrollo y lanzamiento de 4 nuevas versiones de su exito L.A. Noire.

Se trata de las versiones para las plataformas PS4, Xbox One y sorprendentemente también ha sido anunciado para la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, además también ha sido anunciada una nueva versión para HTC con lo que entraremos de lleno en la realidad virtual con Rockstar, no sabemos si a modo de primera toma de contacto de los chicos de Rockstar con esta nueva tecnología.

Versión Switch

La versión de Switch nos sorprende en mayor medida dado que la temática del juego no es la que normalmente tocan los títulos de las nuevas plataformas de Nintendo. Está versión contiene todo el material original mas los DLC, y además hará uso de las características que le brinda los mandos y el formato de la Nintendo Switch.

Versión HTC

L.A. Noire: The VR Case Files es como se llamará la nueva versión reconstruida para que esta versión sea una experiencia completamente nueva y lleve nuestra acción detectivesca a un nuevo nivel.

Versiones de Xbox One y PS4

Al igual que la de Switch tendrá todo el contenido original incluyendo los DLC y demás material. Todo estará remasterizado y con nuevos efectos de luces, nieblas y demás a 1080 en la versión de Xbox y PS4 y en 4K en las plataformas Xbox one X y PS4 Pro

La fecha de lanzamiento también ha sido anunciada ya y lo tendremos todo disponible el 14 de noviembre.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación