Anunciado Jurassic World Evolution, el simulador de parques temáticos mas salvaje.

Hace unos días en la conferencia de Xbox los chicos de Frontier Development presentaron este nuevo simulador que tanto atraera a los fans de simuladores de parques de atracciones y de los dinosaurios.

Partiendo de la premisa de que los chicos de Frontier no son nuevos en este tema, ya ha lanzado títulos tan conocidos como la saga Tycoon, o el ultimo éxito Planet Coaster, podemos augurar que dentro de un año, en el verano de 2018 podremos disfrutar de un juegazo lleno de diversión y de emociones fuertes.

Emociones fuertes porque? os preguntareis, pues porque además de que nos han prometido que tendremos todas las situaciones de peligro y de desastres que han hecho de las películas antiguas y la nueva trilogía todo un éxito, por si todo esto te parece poco podremos vivirlo en primera persona, paseando por el parque y montándonos en las atracciones del parque que nosotros mismos hemos diseñado.

Todo ello como hemos dicho antes lo tendremos disponible casi al mismo tiempo que la segunda película, El reino caído, que será estrenada justo en el verano de 2018 para las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC.

Mientras tanto os dejamos con el vídeo presentación y la web oficial para que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación