Anunciado para 2016 el F2P Bleach: Brave Souls

Bleach: Brave Souls, el free to play de KLab Games, llegará a todo el mundo en 2016. Así lo ha anunciado la empresa desarrolladora, y lo hará como no, en Android e iOS. No han concretado la fecha exacta de publicación de este título en el resto del mundo (en Japón lleva disponible desde la primavera), pero han abierto un proceso de registro para los usuarios que quieran probarlo antes de tiempo, pero solo te podrás registrar si eres de Estados Unidos.

Bleach: Brave Souls es un hack and slash free to play basado en el multitudinario manga de Tite Kubo. El juego fue publicado este mismo año en japón y a sido todo un éxito en descargas superando los siete millones de descarga. A continuación os dejamos un par de vídeo, el primero con la cinemática del juego y el segundo con algo de gameplay y algo de música, que lo disfrutéis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación