Anunciados los Games With Gold gratuitos de septiembre de 2017

Microsoft ha hecho publico el listado de juegos que estarán gratuitamente en el mes de septiembre gracias a la promoción de Game With Gold para los usuarios de pago del servicio on line.

Para Xbox One están:

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (disponible entre el 1 y el 30 de septiembre) y Oxenfree (disponible entre 16 de septiembre y el 15 de octubre).

Para Xbox 360 tendremos:

Hydro Thunder Hurricane (disponible entre el 1 y el 15 de septiembre)Battlefield 3 (disponible entre el 16 y el 30 de septiembre)

Otro mes consecutivo donde Microsoft sube la calidad de los juegos (y no el precio, guiño, guiño) de esta promoción. Dudo que Sony compita contra este tremendo catálogo de juegos. De los juegos de Xbox One me quedo con el Forza, juegazo. De Oxenfree siempre he tenido mucho interés, pero entre una cosa y otra nunca he tenido la oportunidad de probarlo, cosa a la que pienso poner remedio en septiembre. Por el lado de Xbox 360 sin lugar a dudas me quedo con Battlefield 3, otro gran clásico de los magos de DICE.

Los juegos de Xbox 360 disfrutan del programa backward compatibility por lo que podremos jugarlos también en nuestras flamantes Xbox One. Os dejo con el tráiler del anuncio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido