Apollo’s Racer Rumble ya disponible para SMITE. Nuevo modo al estilo Mario Kart

La manera de entender los videojuegos ha cambiado mucho sobre todo en esta última generación de consolas. El concepto de acabarte un juego es cada vez mas difuso, aún mas si hablamos de juegos del género MOBA, lo cuales están en continuo desarrollo intentando que el jugador permanezca interesado en el juego a lo largo del tiempo introduciendo nuevo personaje,s características o mejoras en general.

SMITE. Apollo’s Racer Rumble

Y en este punto estamos ya que Hi-Rez, en su afán por introducir novedades interesantes para su MOBA SMITE está preparando un evento en el podremos competir contra otros jugadores en carreras al mas puro estilo Mario Kart. La carreras se efectuarán en dos circuitos distintos, uno volcánico llamado Molten Pass y otro en Elysium Beach, las costas del mapa principal. Los corredores serán, como no podría ser de otro modo, los personajes de SMITE, que pilotarán sus coloridos kart disparando habilidades de otros personajes, como el muro de Ymir o el martillo de Thor.

SMITE. Apollo’s Racer Rumble

Los detalles de este evento son impresionantes, sobretodo si tenemos en cuenta que será algo temporal. El Apollo’s Racer Rumble, que así se llamará, estará disponible a lo largo del día de hoy hasta el 9 de mayo en la plataforma de PC. En PlayStation 4 y Xbox One estará disponible entre el 9 de mayo y el 6 de junio.

Os dejo con el simpático tráiler para que disfrutéis de su música de clara inspiración.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación