Atlus publica el primer teaser trailer de su enigmático RPG

Atlus ha lanzado el primer teaser tráiler de su nuevo juego, un RPG de fantasía que al menos de momento lleva el nombre de Project Re Fantasy. No se han revelado ni fechas de lanzamiento ni plataformas a las que llegará el nuevo título que esta desarrollando el estudio recién formado Studio Zero. El nombre de este nuevo equipo y subtítulo del juego, “El viaje de un comienzo tonto”, viene de las cartas del tarot donde el cero es la carta del “tonto”. El simbolismo continúa también en su logotipo que representa a un niño en un viaje, para de este modo representar un comienzo.

Como se espera de un primer teaser no enseña prácticamente nada. Muestra un poco de texto en japonés de las palabras que se escuchan, y a veces van mostrando algunas secuencias de bonitos paisajes con algo de arquitectura medieval como para remarcar el tono fantástico que tendrá el juego. En cuanto a la plataforma y el tiempo de desarrollo, el director Katsura Hashino afirma: “No hemos determinado aún qué plataforma será nuestro nuevo juego, e imagino que este proyecto llevará mucho tiempo hasta su finalización. Para así entregar algo nuevo e increíble para todos nuestros fans “.

Esto es todo lo que se sabe del juego de Atlus, aquí tenéis la sencilla página web del proyecto por si queréis echarle un vistazo. Estaremos muy atentos a cualquier novedad respecto al juego, y os iremos informando debidamente. ¿Que pensáis que están preparando?.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación