Attack on Titan se pasea por el E3 con estos tráilers

Para bien entrado el verano tendremos disponible en Europa el esperado título de Koei Tecmo Attack on Titan Wings of Freedom, pero mientras tanto podemos disfrutar del aluvión de tráilers que ha publicado Koei Tecmo con motivo de la celebración de E3.

Son cuatro tráilers en total, el primero es un tráiler al uso que muestra un poco de gameplay y presenta a los personajes principales Eren, Mikasa y Armin del anime/manga. Los otros tres tratan diferentes facetas del juego como el sistema de combate y el trabajo en equipo.

Estos tres últimos vídeos ya habían sido publicados con anterioridad, pero hemos querido recuperarlos para que podáis ver todas las facetas que tendrá Attack on Titan Wings of Freedom.

La fecha final de publicación del juego en Europa será el 26 de agosto, en Estados Unidos lo hará el 30 de agosto y en Japón salió el pasado 18 de febrero. También hemos conocido que el juego en Europa se llamará A.O.T. Wings of Freedom y en Estados Unidos conservará el nombre de Attack on Titan. Se publicará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y en formato digital para Windows a través de Steam, en PlayStation 3 y en Ps Vita.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación