Avisan de posibles arañazos al introducir Nintendo Switch en el dock

Desde el portal especializado en la cultura del videojuego Glixel, nos llega una recomendación a tener en cuenta con Nintendo Switch: comprar un protector de pantalla para el sistema. Si bien es algo prácticamente obligatorio para cualquier dispositivo expuesto, como son las portátiles, el medio anglosajón alerta sobre la posible aparición de arañazos al introducir la consola en el dock sin colocarla bien a la primera sobre el puerto USB-C.

“Hemos ido con gran cuidado con nuestra Switch desde que llegó hace poco más de una semana”, relata el redactor de la web John Davison, añadiendo como anécdota que han usado calcetines de lana gigantes para transportarla. “Por desgracia, después de solo una semana de uso diario, ya estamos reuniendo una colección de pequeños arañazos en la esquina inferior izquierda”, continúan mientras facilitan una fotografía expuesta en esta misma noticia.

El culpable, según exponen, es el deslizamiento dentro y fuera de la plataforma al introducirse en el dock, cuyo material hecho de simple plástico firme puede provocar estos inconvenientes. No obstante, tal como nos recuerda en la publicación, Nintendo Switch cuenta con una pantalla LCD táctil de 6,2 pulgadas a 720p de resolución fabricadas sin cristal, de forma similar a PS Vita y contrarias a las presentes en móviles o tablets de gama media y alta.

Written by: Elias Sampayo

Apasionado de las series, videojuegos y el fútbol. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ http://www.demfm.com/

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación