Baila, y canta en el nuevo corto de Hearthstone

Deja todo lo que estés haciendo y mira el nuevo corto de animación que acaba de publicar Blizzard ambientado en su famoso juego de cartas Heartstone.

El corto goza de una factura técnica espectacular con una estética sospechosamente parecida a los cortos de Overwatch. En el vídeo podremos ver como la popular posada de Hearthstone cobra entidad propia dándole vida como nunca antes la vimos, adornada con una pegadiza actuación musical al mas puro estilo de las películas de Disney.

El vídeo está doblado al español y nos presenta y enseña a muchos de los famosos personajes que pueblan Hearthstone. Así que no esperes mas, sube el volumen y disfruta de esta magnifica creación. Recuerda que puedes jugar a Hearthstone completamente gratis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación