Battleborn se pasa al “Free to Play”

Mucho han tardado, pero finalmente Gearbox ha dado su brazo a torcer y han pasado Battleborn al modelo de negocio Free to Play. Bueno, no del todo por que parece ser que desde Gearbox intentan esquivar el termino como si de la peste se tratara.

Ellos lo llaman prueba gratuita, pero esta prueba incluye acceso sin restricción ni de tiempo ni de nivel al modo multijugador competitivo pudiendo usar seis héroes rotatorios cada semana. Si te gusta algún héroe o alguna skin podrás comprarlo con el dinero ganado durante el juego o pagando con dinero físico por el, pudiendo además comprar el acceso a todos los héroes y a los ocho capítulos del modo historia. Vamos, lo que viene siendo un Free to Play en toda regla.

El juego de disparos competitivo publicado a mediados de 2016 por Gearbox no ha tenido muy buena aceptación entre el publico en general, aunque eso no quita que tenga una calidad fuera de toda duda y que sea sumamente divertido. Por lo que ahora mas que nunca os animo a que probeis Battleborn en vuestra plataforma favorita. Lo tenéis disponible desde ya mismo en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Podéis leer el anuncio al completo, así como todos los detalles en el siguiente link.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación