Battlefield 5 Eastern Front se muestra en un vídeo de escasos segundos

Contundente golpe sobre la mesa que el que acaba de pegar DICE al publicar un pequeño vídeo de escasos segundos de Battlefield 5 Eastern Front con una secuencia donde se muestra el espectacular rostro de un soldado con un clarísimo cartel que dice que está generado en tiempo real con el motor del juego. Aquí os dejo con el Twitt que contiene el vídeo además de recordarnos que mañana es el anuncio oficial.

Viendo este vídeo no nos extraña que Roland Smedberg hiciera las declaraciones donde insultaba los gráficos de COD Infinty War diciendo que parecían del 2010. Battlefield 5 será sin duda la saga de guerra de referencia los próximos años, si no, atentos a mañana porque despejaremos todas las dudas e inquietudes. Os dejo con la captura del twitt por el que días después tuvo que pedir disculpas.

Roland Battlefield 5

El día 6 de mayo a las 4pm ET, que serían las 22:00 en españa, podremos conocer de primera mano el que para mi es la mejor franquicia de juegos de guerra que existen. Según los rumores el juego se llamará Battlefield 5 Eastern Front, será desarrollado por DICE, volverán a usar el potente motor Frostbite y estará ambientado en la segunda guerra mundial. Lo que en mi opinión podría ser un error ya que limitaría el armamento y los vehículos a los de la época, aunque se distanciaría de este modo de su saga rival Call of Duty.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación