Better Together update!!!, la actualización que unirá a los jugadores de Minecraft ya tiene BETA, y las plataformas de Sony en negociaciones.

Pues si chicos, aunque parecía que nunca llegaría la gente de Minecraft que está probando la nueva actualización para todas las plataformas llamada Better Together Update que permitirá unificar el mundo de Minecraft en todas las plataformas en las que está disponible, y con la que podremos jugar juntos sea cual sea el dispositivo o consola que utilicemos ya tiene versión BETA y desde este post os podréis enterar de todo en perfecto inglés.

Los únicos que aún no tienen muy claro si entrar en esta unificación son los usuarios de las plataformas de Sony Playstation, pues la gente de Minecraft están empeñados en que esto cambie y por ello están en conversaciones para poner remedio a ello, aquí tenéis la prueba de ello:

minecraft ps4

Como podéis ver o leer en ingles, mientras que Nintendo ha claudicado y se ha unido al club, Sony parece que aún se resiste y está todo aun en negociaciones. Este extracto del post citado anteriormente es solo una parte del texto completo a modo de FAQ que resuelve muchas de las dudas acerca de esta actualización y lo que supondrá la unión de las plataformas.

De momento la Beta para probar el Better Togheter está solo disponible para Android,  Windows 10 y Xbox One. Aquí tenéis las instrucciones sacadas de la página oficial.

Xbox One / Windows 10

Primero necesitas tu copia del juego pero en formato digital. La Beta no está disponible para los propietarios del juego en Disco (se disculpan por ello)

1. Ir a la tienda correspondiente

2. Buscar en la app Xbox Insider.

3. Descargarlo e instalarlo.

4. Lanzarlo o ejecutarlo como diríamos por aquí.

5. Navegar por el contenido hasta Minecraft Beta.

6. Unirse.

7. Divertirse encontrando Bugs!!!

Android

Primero debes tener el juego comprado obviamente, después tienes que entrar en este enlace que te llevará a una pagina donde debes de CONVERTIRTE EN UN BETA TESTER

Ayúdalos reportando todo tipo de bugs en la dirección  bugs.mojang.com y también les puedes ayudar dando tus impresiones en el boton Feedback en el juego o visitando feedback.minecraft.net.

 

 

 

 

https://minecraft.net/en-us/article/better-together-faq

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación