Beyond: Two Souls para el día 24 de noviembre y Heavy Rain se nos va para 2016

Beyond: Two Souls será publicado el día 24 de noviembre en PlayStation 4. Así lo anunciado Guillaume de Fondaumiere co-CEO de Quantic Dream en el blog de PlayStation. Estará disponible para su descarga por 29.99$ con el DLC “Enhanced Experiments” incluido, y vendrá con mejoras gráficas como resolución a 1080p, mejoras en luces y sombras, y aplicación de efectos como Motion Blur.

También traerá nuevas opciones jugables como la posibilidad de poder avanzar en el juego en orden cronológico, una opción muy demandada en su momento y que estará disponible una vez completemos el juego. También hará uso del altavoz del mando de la PlayStation 4 cuando juguemos como la Entidad.

Beyond Two Souls

Confirman además que para el 1 de Marzo del año que viene, podremos hacernos con Heavy Rain, el otro gran juego de la compañía que sacarón en PlayStation 3, y que tendrán un descuento en Heavy Rain para todos aquellos que hayan comprado la reedición de Beyond: Two Souls. Por último comentan que podremos probar ambos juegos en la PlayStation Experience de este año.

Heavy Rain

Estos juegos son unos pilares importante de la generación anterior de PlayStation y viene para establecer un liderazgo continuista en la plataforma de Sony con este y otros títulos como Uncharter, The Nathan Drake Collection.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación