Bioware: “Ha sido duro leer las críticas a Mass Effect: Andromeda”

Uno de los mandamases en el desarrollo del reciente Mass Effect: Andromeda, Ian Frazier, ha hablado con el medio británico IBT sobre la recepción del videojuego de rol espacial y lo dicho por los usuarios desde que la más reciente producción de Bioware llegas a las estanterías de las tiendas: “No voy a mentir: es difícil. Ha sido duro leer las críticas”, reconoció Frazier.

Explicó que “es duro porque nosotros queremos ayudar, y estás en Twitter y foros tratando de ayudar a solucionar problemas u otorgando pistas sobre lo que estás trabajando”. Destacó que “para poder hacer eso, ayudar a los jugadores y dirigir mejor lo que hacemos a continuación hay que esquivar un montón de basura, y esa parte no es nada divertida”.

Mass Effect: Andromeda

Sí quiso explicar que el feedback ha resultado ser muy positivo para los futuros arreglos del videojuego de rol: “No me malinterpretéis: no es agradable que te peguen un puñetazo directo, pero creo que, en general, es realmente valioso que las cosas hayan ido de esta manera: nuestra capacidad para retroalimentarnos de lo que desean los usuarios es grande”.

Mass Effect: Andromeda llegó a las tiendas el pasado 23 de marzo. Puedes jugarlo en PlayStation 4, PC o Xbox One.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación