Bioware revela la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

La fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda ha sido un tema muy discutido sobre todo a los muchos rumores y filtraciones que han ido sucediendo a lo largo del desarrollo. Pues la espera a acabado, al fin BioWare a desvelado la esperada fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda.

Ya veníamos comentando esta mañana que hoy a los largo del día iban a dar nuevos datos del esperado RPG. Y así a sido, en una entrada de hoy en el blog oficial, el jefe de BioWare, Aaryn Flynn, confirmó que el juego se lanzará el próximo 21 de marzo en Norteamérica, seguido por un lanzamiento para el 23 de marzo en Europa.

“Agradecemos su paciencia (y de hecho, incluso su falta de paciencia en algunos casos) ya que nos hemos concentrados en completar el juego”, dijo Flynn.

En el mismo artículo del blog, Flynn habla sobre el uso del motor Frostbite de EA en Andromeda y el salto cualitativo que supone respecto a Mass Effect 3.

“Para cumplir con esta exigente calidad, estamos tomando todo el tiempo que podamos para asegurarnos de que está obteniendo la mejor experiencia posible”, dijo.

Esperaremos pacientemente la llegada del juego para el próximo marzo y estaremos atentos para traeros toda la información que vaya saliendo, que, teniendo ya fecha de publicación es de esperar que a partir de ahora la información llegue a raudales.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación