Blackroom, lo nuevo de John Romero y Adrian Carmack ya en Kickstarter, no te lo pierdas

Pues si, tenemos de nuevo a los grandes maestros y padres de los Shooters en primera persona, John Romero y Adrian Carmack juntos para hacer un nuevo proyecto con el que antes solo podíamos soñar.

Lo van a hacer como los hombres, ni editoras, ni 8 cuartos, un Crowfunding con el que conseguir el dinero y no rendir cuentas a nadie (bueno solo a nosotros que obviamente lo apoyaremos, nosotros los primeros, mínimo con una edición física).

Como hemos dicho antes se trata de un Shooter en primera persona futurista llamado BlackRoom para el cual prometen una campaña de mínimo 10 horas que comprenderá escenarios tan variados como pueblos del lejano oeste fantasmas, mansiones Victorianas en ruinas, Galeones piratas, y mucho mas, ademas no podía faltar todo un modo multijugador con multiples modos de juego, armas, escenarios y toooodo lo que ellos mejor saben hacer.

 

Su estreno está previsto para el invierno del 2018, (si, les da tiempo de hacerlo bien hecho) y por ahora, acaba de empezar el Crowfunding y va por 55 mil dolares recolectados de los mínimo 700 mil que han puesto como meta primaria.

Su lanzamiento está previsto en principio para PC pero sus dos creadores tienen puesta esperanzas en que termine siendo lanzado para las consolas, (aun no se cuales dada la fecha).

Os prepararemos un articulo para que lo sepáis todo de este nuevo y prometedor título  pero, de momento os dejamos con el vídeo que han publicado.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación