Blizzar publica Héroe, un nuevo corto de animación de Overwatch simplemente alucinante

Blizzard lo ha vuelto a hacer, acaba de publicar un nuevo corto de Overwatch con una calidad acojonante. El vídeo presenta una factura técnica superior a muchas películas de animación actuales de grandes estudios, además de estar acompañado de un argumento contundente que sirve para dar vida y personalidad a los personajes del mejor shooter competitivo de 2016 si nadie hace nada para evitarlo.

En el corto, llamado Héroes, presentan a Soldado 76, el personaje mas popular entre los jugadores de la beta. Todo se desarrolla en un típica ciudad mexicana girando el argumento en torno a una niña sin ilusión que se topa con problemas cuando va a hacer la comprar. No quiero desvelar nada mas de su argumento así que aquí os lo dejo en un perfecto español.

 

Overwatch es un shooter en primera persona desarrollado por Blizzard con una impresionante calidad técnica y una jugabilidad muy parecida a la de Team Fortress 2. Será publicado en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo de 2016.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación