Blizzard banea 22.865 cuentas de Overwatch por el uso de hacks

Overwatch ayer ha estado de limpieza eliminando a toda la morralla que estropean la experiencia de juego de los usuarios honrados. Hablamos de baneos masivos de los usuarios que han tenido una conducta inapropiada en el juego al usar algún tipo de truco para tener mas ventaja respecto al resto.

Un mensaje del staff en el foro coreano de Overwatch ha desvelado que 22.865 cuentas han sido baneadas con prohibiciones y restricciones, en su mayoría por usar programas de trucos. Blizzard ha declarado que este tipo de prácticas son muy habituales en varias comunidades y está intentando buscar una solución para atajar el problema.

Esta última oleada de baneos es bastante significantes ya que en Corea la prohibición de cuentas es menos efectiva que en otras partes del mundo ya que en corea suele ser habitual jugar en lugares públicos como cibercafés siendo muy impúdicas este tipo de prácticas, quedado como único castigo la perdida de nuestros objetos cosméticos. Esperemos que con este gesto la comunidad de Overwatch quede un poco mas limpia por un tiempo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación