Hace un par de días, Blizzard y en concreto una de sus principales Community Manager, Lylirra, han anunciado que las cosas se van a poner realmente serias para aquellos que acostumbran a portarse mal y a fastidiar las partidas de los demás en Overwatch.
Ha sido con un Post dentro de sus foros donde ha dejado clara la posición que van a tomar en Blizzard y todos los esfuerzos que van a realizar a partir de ahora y que irán implementándose progresivamente hasta tratar de paliar el fastidio que supone jugar con ciertos usuarios y conseguir lo que para ellos han dejado que es lo primero, un ambiente de juego agradable y entretenido para todos sus jugadores.
En el post que tenéis justo arriba deja claro que sus principales objetivos son, chats con malos comportamientos, acoso, Spam en el juego e inactividad en las partidas (siendo intencional). Desde Blizzard invita a que los jugadores reporten todo este tipo de comportamientos y promete silenciar, suspender o banear de manera definitiva a los causantes de dichos comportamientos. Avisan de que estas sanciones serán mas agresivas y muchas de ellas sin vuelta atrás.
Como ya sabéis de momento solo existe esta opción de reportar en la plataforma PC pero adelantan que ya están trabajando para llevarla a los jugadores de PS4 y Xbox One, junto con los cambios en los que sigan trabajando.
También tenéis disponible el nuevo Cómic de la serie que está disponible de manera totalmente gratuita y digital, os dejamos el enlace para este capitulo Nº13 y también para el primero por si aún no lo conocías y quieres disfrutar de él, por cierto en perfecto castellano para alegría de muchos.