Blizzard y Twitch te traen un sobre de cartas dorados por el Oktoberriña completamente gratis para los usuarios Prime

Por todos es sabido la estrecha relación que mantiene Twitch y Blizzard, haciendo promociones conjuntas mes si y mes también. En esta ocasión están celebrando el Oktoberriña en Hearthstone que viene a ser una fiesta del mes de octubre que se asemeja enormemente al OKtoberfest Alemán.

Estaría tremendo que regalaran degustaciones gratuitas de cerveza, pero han decidido crear una serie de evento conjuntos con los que podremos conseguir dos preciosos y elegantes dorsos canis simplemente por participar en la Oktoberriña y siendo usuarios de Twitch.

Pero estos dorsos no son lo único que recibirán los miembros de Twitch en Hearthstone. El plato fuerte llegará entre los días 8 y 9 de noviembre en los que, todos los usuarios de Twitch Prime que tengan vinculada su cuenta con Heartstone recibirán un cofre cani dorado en el que todas las cartas que reciban serán doradas.

Es relativamente sencillo y económico ser miembro de Twtch Prime. Por ejemplo si eres usuario de Amazón Primer, simplemente vincula tu cuenta y automáticamente también serás miembro de Twitch Prime. Y si no quieres gastar dinero y no eres usuario de Amazon Prime, pero te la pela por que tu quieres tu sobrecito de cartas cani, entonces siempre podrás ejercer tu derecho al mes de prueba gratuito de Amazon Prime y disfrutar de esta suculento recompensa.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación