Bonnie Ross admite su error y promete que tendremos pantalla dividida en los próximos Halo

Bonnie Ross, fundadora y máxima responsable de 343 Industries Studio ha aprovechado el DICE Summit 2017 para admitir que no incluir pantalla dividida para el juego local en Halo 5 fue un error garrafal y confirma que de ahora en adelante y mientras que la saga dependa de ellos, los próximos Halo traerá este tan ansiado y preciado split-screen.

Ross admite su error declarando que después de que Bungie, creador de la saga, le pasara el testigo ellos se centraron en la experiencia multijugador y desechando la implicación de recursos en el multijugador local de Halo 5: Guardians.

Este tipo de declaraciones normalmente se anteponen a algún tipo de anuncio que justifiquen este tipo de errores por lo que no me extrañaría que en la próximas semana tuviéramos confirmación de un nuevo Halo en desarrollo.

Halo 5: Guardians ha sido el primer y único juego de la saga sin esta capacidad, decisión muy polémica y criticada en su momento y que por aquel entonces lo justificaban con que el juego era tan sumamente brutal gráficamente que el juego a pantalla dividida era algo imposible. Se ve que el tiempo pone las cosas en su lugar.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación