Caballeros del Trono Helado saldrá la próxima semana en HearthStone

Si alguien esta ansioso por añadir nuevas cartas a sus estudiados mazos de HearthStone, entonces tengo buenas noticias ya que la próxima expansión del juego, Caballeros del Trono Helado, llegará el próximo 10 de agosto.

La expansión añadirá 135 nuevas cartas y otra campaña para el single player. También incorporará una nueva mecánica de juego llamada Hero Card, la cual potenciará a los héroes volviéndolos caballeros de la muerte.

HearthStone Caballeros del Trono Helado

También puedes precomprar la aventura por 49.99€ que incluirá 50 sobre de cartas de la nueva expansión y un escalofriante dorso llamado Agonía de Escarcha. Podéis leer mas acerca de esta expansión en la página oficial. También podéis ver el vídeo donde hacen el anuncio y hablan sobre los detalles de la expansión a continuación.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación