Capcom ha confirmado el mapa Base Antártica de Resident Evil Code: Veronica para Umbrella Corps

Capcom desde su blog oficial ha confirmado y presentado un nuevo mapa para su nuevo shooter inspirado en la saga Resident Evil que se llamará Umbrella Corps. El mapa es la famosa base Antártica que pudimos ver en el grandísimo Resident Evil Code: Veronica.

En este nuevo mapa podremos jugar a través de sus tres niveles de acción que ofrecerá una gran ventaja táctica a quien sepa usarlo. Además, la inclusión de este mapa amplía el modo misiones dándonos un nuevo conjunto de reglas al aparecer nuevos zombies adaptados a este mapa. Podéis ver el tráiler del mapa a continuación.

Umbrella Corps es un shooter inspirado en el universo de Resident Evil y que saldrá el 21 de junio de este año por 29,99$ en PlayStation 4 y Windows. Tendrá una gran presencia de cooperativo pero además tendrá un modo historia con mas de 20 misiones. Los mapas del juego estarán inspirados en los diferente juegos de la saga Resident Evil.

Este juego viene muy bien para los que gustaron el cambio de jugabilidad en Resident Evil 5, aunque en lo personal yo preferiría que este shooter en tercera persona se quedara en este Umbrella Corps y que la saga Resident Evil retomara el terror que la hizo grande.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación