Cd Project Red regala The Witcher 2 a todos los beta tester de Gwent

Si estabas participando en la beta cerrada de Gwent (el spin off del juego de cartas de The Witcher 3), entonces estas de enhorabuena ya que CD Project Red esta regalando a todos los participantes el genial The Witcher 2: Assassins of Kings como agradecimiento desde GOG.com.

Si no eres uno de los beta tester, no te preocupes, los de CD Project Red son muy enrollados y solo necesitas logearte como participante de la beta de Gwent para recibir el juego completamente gratis. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 29 de mayo, por lo que no deberías perder la oportunidad de hacerte con esta autentica joya.

Gwent saldrá en beta pública mañana, por lo que ahora cualquiera podrá probarlos y participar en su desarrollo. Si quieres probarlo pásate por su página web aquí.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación