Celebra el año del gallo en el nuevo evento que ha preparado Blizzard en Overwatch

Blizzard vuelve a sorprendernos, o no, con un nuevo evento para el considerado juego estrella del 2016 por multitud de medios, Overwatch. En esta ocasión el evento es para festejar el año nuevo Chino que año tras años se ha vuelto mas popular aquí en occidente.

El evento de Overwatch centra su temática en el año de gallo, periodo que se inicia ahora coincidiendo con el año lunar chino. Es por eso que han preparado una batalla con unos toque de aves de corral en un mapa de capturar la bandera.

Además del combate temático, a partir de hoy, los jugadores podrán ganar Lunar Loot Boxes, que contienen al menos un elemento del botín Year of the Rooster, ya sea un ícono de jugador, spray, pose de victoria, emote, líneas de voz o skin. Este tipo de objetos suelen ser bastante exclusivos y duran lo que dura el evento, por eso si te mola mucho algo en concreto, deberías ponerte a trabajar duro y no perder la oportunidad. Si quieres conocer un poco mas las novedades de forma mas visual, te invito a que veas el vídeo de presentación del evento especial por el año nuevo Chino.

El evento estará disponible a partir de hoy, en PC y consolas, hasta el próximo 13 de febrero.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación