Blizzard vuelve a sorprendernos, o no, con un nuevo evento para el considerado juego estrella del 2016 por multitud de medios, Overwatch. En esta ocasión el evento es para festejar el año nuevo Chino que año tras años se ha vuelto mas popular aquí en occidente.
El evento de Overwatch centra su temática en el año de gallo, periodo que se inicia ahora coincidiendo con el año lunar chino. Es por eso que han preparado una batalla con unos toque de aves de corral en un mapa de capturar la bandera.
Además del combate temático, a partir de hoy, los jugadores podrán ganar Lunar Loot Boxes, que contienen al menos un elemento del botín Year of the Rooster, ya sea un ícono de jugador, spray, pose de victoria, emote, líneas de voz o skin. Este tipo de objetos suelen ser bastante exclusivos y duran lo que dura el evento, por eso si te mola mucho algo en concreto, deberías ponerte a trabajar duro y no perder la oportunidad. Si quieres conocer un poco mas las novedades de forma mas visual, te invito a que veas el vídeo de presentación del evento especial por el año nuevo Chino.
El evento estará disponible a partir de hoy, en PC y consolas, hasta el próximo 13 de febrero.