Cliff Bleszinski, uno de los padres de Unreal y Gears of War entre otros felicita a Bethesda por su nuevo Doom.

Aunque tiene un detalle que objetar que comentamos en el final, Cliff Bleszinski ha felicitado públicamente al equipo de Bethesda por su nuevo y flamante Doom, del que pronto os tendremos algún Gameplay, impresiones y unboxing.

Para quién no tenga muy claro quien es este tal Cliff os haremos una pequeña introducción a este chico maravilla de los videojuegos, tan solo con 17 años ya trabajaba desarrollando videojuegos, y algo mas adelante fué uno de los padres de franquicias tan importantes como Unreal y Gears of War (a ver sus comentarios cuando publiquen el Gears of War 4), trabaja en Epic y como podéis ver es un peso pesado dentro del mundo de los videojuegos.

Pues ahora si vamos con los comentarios que ha lanzado a través de la red del pajarito azul.

OK, Doom a golpe de disparos frenéticos. Armas que sientan tan bien. Es bueno ver algo de material satánico. Impresionante estar en la superficie de Marte.

Me encanta el misterio de quien sere en el nuevo Doom y el sistema de «Fantasmas» para la mecánica narrativa, los items de mejoras y la configuración de armas. 

Por ultimo Cliff lanzo un comentario critico muy leve sobre uno de los aspectos a los que se le ha dado mas bombo en este lanzamiento del nuevo DOOM y son las ejecuciones y la sobre-importancia que también en nuestra opinion se le ha dado, si que es verdad es que las han implementado de una manera tan dinámica que no corta en ningún momento el desarrollo de las batallas pero seguimos pensando que le han otorgado demasiada importancia a este aspecto del juego, eh aquí el Tweet.

Mi única y pequeña critica sobre (el fantástico) Doom es la misma que tengo sobre mi antigua franquicia. Dejad de centraros tanto en las ejecuciones (carita feliz para quitar importancia a la cosa).

Estamos de acuerdo con el y casi podemos asegurar que está haciendo referencia a Gears of wars y no sabemos si también es una pequeña referencia a las nuevas ejecuciones que han creado para el nuevo título de su EX-franquicia.

Como anotación final, genial este buen rollo entre desarrolladores, que siga siendo así.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación