Comienza la Beta cerrada de World of Warcraft: Legion, que comience la lucha por las Islas Abruptas!!

Ya es oficial el comienzo de la Beta cerrada para la nueva expansión de uno de los universos mas conocidos y poblados del mundo Gamer, World of Warcraft, su nombre es Legion.

Desde la pagina oficial podéis informaros mas a fondo acerca de esta Beta cerrada, pero aquí os dejamos lo mas importante que debéis saber y tener en cuenta si queréis disfrutarla.

En esta Beta cerrada os encontrareis con  la nueva clase, cazador de demonios, una nueva experiencia inicial en las Islas Abruptas, nuevas zonas para subir de nivel y zonas de nivel máximo, el innovador sistema de artefactos, y mucho más y tendréis la oportunidad de empezarla directamente creando un personaje de nivel 100 para poder afrontar los desafíos que os planteará.

A pesar de ser una Beta cerrada, poder disfrutarla no es nada difícil, tan solo tenéis que tener una cuenta en Battle.net enlazada a WOW y a partir de ahí seguir este enlace para meteros en el grupo de testers para betas.

Recordar que esta nueva expansión será oficialmente lanzada el día 21 de Septiembre de este mismo 2016 y podéis reservarla ya.

Aquí tenéis el vídeo con su tráiler cinematico, toda una gozada:

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación