Como conseguir Minecraft Windows 10 Edition completamente gratis

Mojang hace tiempo que puso en marcha una promoción para que los usuarios de Minecraft de java puedan probar completamente gratis la nueva versión de Minecraft Windows 10 Edition, que recordemos está basado en la versión Pocket Edition.

Los usuarios de Minecraft de PC (la versión de java) para conseguir gratis Minecraft de Windows 10 solo necesitan seguir unos sencillos pasos. Primero debes entrar en tu cuenta de Mojang en esta dirección con tu cuenta de Minecraft en la siguiente dirección.

MinecraftUna vez dentro solo debemos pulsar sobre el botón que pone Redeem que nos redigirá a la web de Microsoft para canjear nuestro código obtenido en el paso anterior.

Minecraft

Mi recomendación es que te logees primero en ambas web para que se guarde tu contraseña y que el procese se automatice para que no tengas que estar logeandote en cada paso. Recuerda que esta versión especial de Minecraft solo puede ser jugada en Windows. Cualquier pregunta, en los comentarios.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

  • Sebastian Camposvalle

    hola :v

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación