Como jugar a Pokémon Go sin moverte del sofá de tu casa

La semana pasada se publicó Pokémon Go y todo el mundo esta como loco jugando a una de las primeras incursiones de Nintendo para dispositivos móviles. El juego consiste básicamente en desplazarte por la ciudad en El Mundo Real para ir atrapando los Pokémon que encontremos. Algunos usuarios no están por la labor pero insisten en su deseo de jugarlo. Por eso desde Nación Arcadia queremos ayudar a todos estos usuarios amigos del sofá para que puedan jugar a este Pokémon Go desde la comodidad de su hogar.

Para ello deberás descargarte una aplicación que simula tu ubicación para así engañar a Pokémon Go. Hay muchas aplicaciones que hacen esto, y se han reproducido como los hongos desde que Pokémon Go salió, pero nosotros hemos elegido la aplicación llamada Ubicación Falsa porque es bastante popular, funciona y porque aún no han puesto el icono de una Pokeball en el icono. La aplicación la podéis descargar desde el siguiente enlace, una vez instalado sigue las siguientes instrucciones para que te funcione correctamente.

  1. Primer de todo, una vez instalado Ubicación Falsa activaremos la opción para usar una aplicación externa para simular la ubicación. Para ello debemos activar las Opciones del Desarrollador. Para activarlas entraremos en Ajuste>Acerca del teléfono>y pulsaremos sobre la opción Número de la compilación 7 veces. Hay quien para activar las opciones del desarrollador debe pulsar sobre otra parte, como por ejemplo sobre la Versión de Android. Si no te funciona ve probando en las otras opciones del menú Acerca del Teléfono.
  2. Una vez consigas activar las Opciones del Desarrollador, estas aparecerán abajo del menú principal, entraremos y desde la opción Elegir aplicación para simular ubicación, y ahí seleccionaremos la aplicación que acabamos de instalar.
  3. Una vez realizado esto, en el menú ubicación de la pantalla principal de ajuste deberemos configurar la ubicación para que únicamente se ubique con el GPS.
  4. Por último, siempre con Pokémon Go activado de fondo, desde la aplicación de Ubicación Falsa mueve el punto rojo donde quieras y pulsa sobre el botón Play. Y con esto al volver a Pokémon Go.

Si aún no tienes Pokémon Go puedes descargarlo para Android desde esta dirección y para iPhone en esta dirección. Espero que te haya sido útil este microtutorial, cualquier pregunta, a los comentarios, cualquier duda, a los comentarios, cualquier sugerencia, ya sabes, a los comentarios. Atrápalos.

 

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación