Comparativa de Nier: Automata entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

El equipo de DigitalFoundry han lanzado una nueva de sus famosas comparativas. Se trata de una comparativa de la demo de Nier: Automata en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

En el vídeo podemos observar que las diferencias no son muy notables pero si se pueden cuantificar. La versión de PlayStation 4 tiene una resolución de 1600 x 900 mientras que la versión de PlayStation 4 Pro la jugaremos a 1920 x 1080. Por último la versión de PS4 Pro tiene un efecto blur (desenfoque) que hace que al jugar tengamos una sensación mas suave y refrescante. Aquí tenéis el vídeo.

NieR: Automata se estrenará en Japón el 23 de febrero, el 7 de marzo en América del Norte y el 10 de marzo en Europa para PlayStation 4. La versión para PC estará disponible en algún momento en 2017.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación