Comparativa de Paladins entre Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC

Esta misma semana Paladins, el shooter free to play competitivo de Hi-Rez, pasa a fase de beta publica en PlayStation 4 y Xbox One por lo que cualquiera podía descargarlo y jugarlo. Y poco han tardado los chicos del Digital Foundry en hacer una estupenda comparativa en vídeo del juego en todas las plataformas.

En esta comparativa podemos ver muchas cosas buenas de las versiones de consola, como unos solidos 60 fps con la desventaja de una resolucion dinámica, algo comprensible ya que lo importante en este juego es la fluidez. Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One funciona a 1080p y ha 60 fps teniendo caídas de resolución en momento críticos de hasta el 10%. Eso si, los gráficos y los efectos en el juego no llegan al nivel de la versión de pc, que con un hardware modesto ya es posible jugar con las mismas características de resolución y fotogramas que en consolas y con algunos efectos mas añadidos.

El juego además presenta algunos glitch, como por ejemplo el que podemos encontrar durante el tutorial en PlayStation 4 donde el personaje que nos acompaña tiembla como si tuviera un ataque nervioso. Los fallos no son exclusivos de la versión de PlayStation 4, en Xbox One mientras lo probaba he atravesado paredes, no me ha aparecido la jugada de la partida o he visto armas volando fuera de las manos de los héroes. Pero esto es algo comprensible, ya que el juego se encuentra en fase beta.

La versión de PlayStation 4 Pro va bastante mas fluida y dará la alegría a los poseedores de una televisión 4K ya que el juego funciona nativamente a esta resolución y ha 60 fps, pero eso si, con resolución dinámica para mantener la velocidad de cuadros lo mas estable posible. En lo referente a los efectos visuales, nos encontramos con las mismas características que las versiones de consolas menores y no añaden características especificas de la versión de PC.

Un buen comienzo para un gran juego, os dejo con el estupendo video comparativo creado por Digital Foundry.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación