Comparativa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en sus versiones de Wii U y Switch

Ayer mismo discutía con Guo Y Pedro sobre si The legend of Zelda: Breath of the Wild sería significativamente mejor en la versión de Switch o si por el contrario las diferencias entre la versió para Wii U y la versión de Switch serían mínimas. Pues la duda ya está resuelta en parte, gracias al trabajo del canal de youtube, Arekkz Gaming, que ha tenido a bien crear una estupenda comparativa de las dos versiones.

Después de ver el vídeo uno se da cuenta que las diferencias no son tan grandes y esta situación pone en mejor lugar a Wii U que en mal lugar a Switch. La versión de Switch tiene una mayor distancia de dibujado, efectos como humos y una mayor iluminación, algo que debería beneficiarle visualmente pero que, en mi opinión, hace que la imagen se muestre clareada, viéndose unos colores mas vivos en la versión de Wii U. Este problema de la iluminación es algo endémico en esta generación, y es por culpa de no saber gestionar bien la luz. La iluminación dinámica está muy bien, pero como todo, en su justa medida.

De momento este vídeo crea mas dudas que las resuelve, porque si las versiones no son tan diferentes, ¿te gastarías tanto dinero en disfrutar de tan solo un juego?. Te planteo la respuesta de la siguiente manera. Si tienes Wii U versión de Wii U, si no tienes Wii U planteate comprate Switch mas The legend of Zelda: Breath of the Wild y si tienes mucha pasta haz lo que te de por ahí.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación