Confirmados para Minecraft 1.10 un oso polar, un nuevo esqueleto y un bloque nuevo en el Nether

Tan siquiera se ha publicado la primera snapshot de Minecraft 1.10 y ya conocemos algunos detalles muy interesantes. Toda esta información es muy de fiar ya que viene del propio Jebs que ha ido publicando en su cuenta de twitter a lo largo de la última semana.

El primero de esos tweet es en el que veíamos en una foto a un Enderman de paseo por el Nether, algo muy curioso y que posicionaba a estos enemigos como PlaneWalkers. Ya nos hicimos eco en Nación Arcadia el pasado  3 de abril, podéis ver la noticia completa aquí, y la foto a continuación.

Minecraft

Al día siguiente Jeb publicaba un nuevo tweet donde mostraba un nuevo bloque y decía que no debíamos permanecer encima. Un bloque curioso, no sabemos si al picarlo se convertirá en simple piedra o en alguna otra cosa. Nos encanta que este metiendo mas cosas en el Nether. Aquí tenéis la imagen.

Minecraft 1.10

El siguiente dato vino hace un par de días en respuesta a un tweet  que el mismo escribió donde decía que estaba trabajando en un nuevo mob, posiblemente neutral y con un color base de (242, 242, 242) que correspondía a una especie de blanco. Pues ya sabemos de que se trata, en el tweet nos preguntaba «Remember that 242 mob?» e incluía una foto con un oso polar y su cría en un bioma helado. Este es el Tweet.

Pero eso no es todo, justo tres días depués Jebs nos ha sorprendido con otro tweet donde publicaba una foto con una especie de esqueleto con unas ropas hechas harapos y afirmando que también pertenece a la versión 1.10. Aquí tenéis el twett.

Esto acaba de empezar, aun falta mucho para una versión de Minecraft 1.10, de hecho, tan siquiera han publicado la primera snapshot pero esto pinta muy bien.  No se sabe mas sobre estos mobs, si dropean algo o si se podrán amaestrar, pero el oso polar es algo muy bien venido ya que era un bioma muy solitario donde lo mejor que te podía pasar era encontrarte con un iglú.

Ya hay unas ganas tremendas de probar la nueva versión; la primera snapshot vendrá dentro de 3 semanas. Mientras tanto os dejo con las dos fotos difundidas, por si le dan por retirarla.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación