Conoce como es la progresión del personaje y su personalización en DOOM

La beta de DOOM comienza mañana y Bethesda ha publicado un vídeo donde muestra como es el proceso de progresión del personaje y como podemos personalizar a nuestro marine con una miriada de detalles. Si descargas el juego ahora mismo podréis comenzar con la personalización aunque la beta aun este cerrada. El vídeo es corto pero muy gráfico, disfrutarlo, mañana nos vemos en DOOM.

La fecha de salida como ya sabemos es el día 15 de Abril y la hora será las 12 AM hora ESTE de Estados Unidos, que aquí en España será a las 5 AM, muy de noche aunque no para los más viciados, estará activa hasta el día 17 a la misma hora. Podrás descargarla antes, desde el día 12 de Abril.

Doom será lanzado el 13 de mayo pero habrá una beta cerrada antes para todos aquellos que compraron Wolfenstein: The New Order en cualquiera de las plataformas. La beta estará abierta entre el 31 de marzo y el 3 de abril y los participantes podrán probar los modos de juego “Team Deathmatch” y el “Warpath mode”. Los escenarios confirmados para la beta son HeatWave e Infernal.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación