Consejos y trucos para comenzar a jugar y ganar las batallas en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Recién sacado del horno os dejamos el nuevo tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle y junto con él, una serie de trucos o consejos para que empecéis con buen pie en este divertidisimo juego para la nueva consola de Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle nos ofrece una extraña pero divertida fusión de los mundos de Mario y de los Rabbids de Ubisoft en un juego de estrategia con luchas por turnos que mas allá de ser un simplón e infantil juego nos propone una propuesta similar a los combates de Xcom: Enemy Unknown y pondrá a prueba tus habilidades en gran medida. Aquí tienes 8 consejos para que no te desesperes a la primera de turno y lograr conseguir una estrategia propia.

NO DEJES DE MOVERTE Y BUSCAR COBERTURA.

En el campo de batalla siempre tendrás obstáculos que te proporcionarán cobertura, ten en cuenta que hay dos niveles, el medio, que reduce las probabilidades de ser alcanzado y el completo con el cuál sera imposible que te alcancen. Mantenerse a cubierto será indispensable, además ten en cuenta que puedes causar daño mientras te mueves con lo cual si te es posible muévete, golpeando a la vez, sin poner en peligro el alcanzar tu nuevo destino a cubierto.

TOMATE TU TIEMPO ANTES DE COMENZAR.

Al comienzo de cada batalla tienes la oportunidad de utilizar la Tacticámara pulsando X, úsalo para inspeccionar el campo de batalla y los enemigos. Cuando lleves un tiempo y con la experiencia llegaras a usar este momento para cambiar equipo y personajes a fin de ajustarlo a los enemigos y al campo de batalla que se te presenta.

NO DEJES NI UN CENTÍMETRO DE MAPA SIN EXPLORAR.

Entre batalla y batalla tienes la oportunidad de pasear por el reino de los hongos, si te entretienes en buscar en cada rincón encontrarás montones de monedas, secretos, cofres del tesoro y gracias a ello podrás comprar nuevas armas y muchos mas items como canciones, modelos 3D, etc muchos de ellos desbloqueables o con opción de comprarlos en el Castillo Peach, explora, explora y no dejes de explorar. Por cierto cuando adquieras nuevas habilidades vuelve a las zonas anteriores, puede que encuentres cosas que antes te era imposible encontrar.

NO GASTES DINERO EN ARMAS HASTA QUE NO LAS NECESITES REALMENTE.

Hay muchas monedas, si, pero también hay muchos personajes, muchas armas principales y secundarias, si te pones a gastar como loco, pronto te darás cuenta de que ha sido un grave error. Mejor que eso, ve gastando conforme veas que lo necesitas y que te será útil en adelante.

NO SIEMPRE ES NECESARIO MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS.

Aunque muchas batallas tienen como objetivo eliminar a todos los enemigos, hay muchos otros combates que tienen diferentes objetivos. Dado que el juego toma en cuenta otros aspectos como la rapidez en despejar el campo de batalla, los personajes de tu grupo que sobreviven, etc y no la eliminación de todos los enemigos. Por ejemplo en las peleas con los jefes finales será mas efectivo centrarse en el jefe y dejar en un segundo plano a los enemigos pequeños, no tengas miedo de arriesgar.

NO TE PREOCUPES SI PIERDES LOS COMBATES.

En este juego irás aprendiendo nuevas técnicas y modos de jugar casi durante toda la vida aventura, con lo que es lo mas normal el tener que probar o repetir viejas batallas para ir aprendiendo la táctica a seguir en cada ocasión, no tengas miedo de perder los combates en pos de mejorar tu técnica.

mario rabbids

PERSONALIZA TUS PERSONAJES A TU ESTILO DE JUEGO.

Como ya habrás adivinado o experimentado, es sumamente importante el ir subiendo de nivel las habilidades de cada personaje. Esto se consigue por ejemplo a través de los Orbes de Poder conseguidos al despejar cada mundo, no olvides usarlo y hacer subir de nivel cada personaje en la característica que mas uses o necesites, hacerlo tanque, atacante, agil, etc, busca tu propio camino.

EXPERIMENTA Y BUSCA LAS COMBINACIONES ENTRE PERSONAJES PARA LA BATALLA.

Aunque te parezcan ridículas muchas de las habilidades de algunos personajes dan un resultado inesperado al unirlas con las de otros personajes que ni imaginas, experimenta y busca las combinaciones que necesitas para ganar todas y cada una de las batallas.

Usa sabiamente estos consejos Joven Padawan y triunfarás en un mundo de conejos y fontaneros de lo mas loco.

 

 

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación