Crackdown 3 vuelve a retrasarse por enésima vez

Crackdown 3 es un juego para Xbox One que a estado dando vueltas desde que fuera presentado en la en la conferencia de prensa de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo 2014 en junio de 2014. El juego prometía utilizar una milagrosa tecnología de computación en la nube que permitía a la Xbox One unas físicas de infarto, pero se ve que solo era niebla.

La penúltima noticia de Crackdown 3 era que se dejaban de tanta computación en la nube y que directamente lo publicaban aprovechando la gran potencia prometida de la Xbox One X el mismo de lanzamiento de la consola. Pues la última noticia es que el juego de Polygon vuelve a retrasarse hasta el 2018 sin fecha de estreno.

La escusa, pues la típica de necesitar mas tiempo de desarrollo, aunque no ha dado muchos mas detalles de si lo que buscan es la potencia en la nube o cualquier otra cortina de humo. Veremos en que queda todo y sobretodo si realmente cumple lo que dicen con el juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación