Creative añade el teclado mecánico Vanguard K08 a su gama de productos gaming

Creative Technology Ltd anuncia el Sound BlasterX Vanguard K08. Se trata de un teclado mecánico gaming diseñado para jugadores profesionales y aficionados.

Sound BlasterX Vanguard K08
El Sound BlasterX Vanguard K08 es el primer teclado mecánico gaming de alto rendimiento de Creative. El teclado Vanguard K08 es mecánico y está desarrollado para aficionados y profesionales. Sus mecanismos de pulsación (switches) incluyen el sistema PRES (Perceive-React-Execute Switch) y han sido co-diseñados y producidos por la prestigiosa marca OMRON.

Con una enorme vida útil, calculada en más de 70 millones de pulsaciones, sus teclas llegan con una fuerza de actuación de 45g, y es además extremadamente silencioso. Los switches bajo cada tecla han sido diseñados específicamente para ser ultra-veloces en su respuesta y construidos para durar. El sistema PRES de cada switch ofrece una inédita distancia de 1,5 milímetros de recorrido hasta que actúa y 3,5 milímetros de recorrido total. Si lo comparamos con un teclado convencional, estos tienen una distancia de 2 milímetros y 4 milímetros respectivamente. Este teclado ha sido optimizado para activarse un 25% más rápido que un teclado convencional, por lo que aficionados y profesionales pueden enviar sus órdenes más rápidamente y ejecutar, de media, un 12,5% más de pulsaciones, y con menos errores. Y lo más importante: en vez de utilizar switches de diseño tradicional, cada switch o sistema de pulsación bajo cada tecla, ofrece una tecnología de doble punto de contacto para asegurarse de que no habrá ningún error; cada pulsación será ejecutada con precisión, incluso si uno de los contactos falla.

Las teclas de bajo perfil del Vanguard K08 han sido diseñados para garantizar una gran velocidad ejecución. El teclado evita el efecto ghosting, que se produce cuando un teclado no reconoce una o varias pulsaciones cuando oprimimos varias teclas a la vez. Este modelo permite pulsar hasta 26 teclas a la vez y que todas sean reconocidas. Además, elimina cualquier tipo de lag, ofreciendo un reflejo fiel de todas las pulsaciones en todo momento.

Este teclado compacto está ergonómicamente diseñado con 109 teclas totalmente personalizables e incluye controles multimedia; una rueda para el control del volumen. Pero sin duda, una de las principales bazas de este teclado es el sistema de retroiluminación RGB que se adaptan al ambiente de cada momento. Las teclas pueden ser incluso configuradas individualmente con diferentes colores para reconocerlas rápidamente cuando jugamos en la oscuridad, o simplemente para añadir “colores de guerra” a nuestra estación de batalla.

Características del Sound BlasterX Vanguard K08:
Durable y diseñado para profesionales. Los switches OMRON, con dos puntos de contacto, permiten ejecutar 70 millones de pulsaciones sin fallos.
Sus teclas tienen una fuerza de actuación de 45g y una distancia de tan solo 1,5 milímetros hasta que se ejecuta la acción, ofreciendo una respuesta un 25% más rápida y de media, un 12,5% más de pulsaciones de media.
El teclado tiene efecto anti-ghosting, que permite pulsar hasta 26 teclas al tiempo, para responder con el juego más exigente.
Teclas de bajo perfil ergonómicamente diseñadas para una mejor experiencia.
109 teclas personalizables con controlador de volumen y controles multimedia.
Sistema de iluminación Aurora Reactive completamente programable con 16,8 millones de colores.
Puerto USB de alta velocidad para conectar periféricos.
Altura ajustable
Reposamuñecas desmontable

“Estamos realmente emocionados al introducir estos dos nuevos periféricos en la gama Sound BlasterX Pro-Gaming. Creative está aquí desde los comienzos de los juegos de PC, y durante tres décadas Sound Blaster ha ampliado los horizontes del sector con sus innovaciones en audio y sus tecnologías. Nuestros productos de audio han dado siempre una ventaja competitiva a los jugadores a la hora de percibir lo que pasa a su alrededor en el juego. Pero para ganar una partida, ya sea en el campo de batalla, o en una pista de carreras, no basta con PERCIBIR, también es vital REACCIONAR rápidamente y EJECUTAR las acciones de manera efectiva. Por eso nos dijimos, “¿por qué quedarnos solo en el audio?” afirmo, Long Chye Low, Director General de Creative.

“Hoy damos a nuestros jugadores todo el control en la punta de sus dedos. Nuestros nuevos dispositivos están fabricados para durar y funcionar a la perfección y con nuestra tecnología de audio les daremos a los jugadores no una sino varias una ventajas competitivas. Ganar se convertirá en un hábito”.

Precio y disponiblidad
Sound BlasterX Vanguard K08 tendrá un precio PVP de 179.99 €.
Para obtener más información sobre la serie BlasterX Pro-Gaming, visita BlasterX.com.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día.
Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación