Cuando creías haberlo visto todo llega la edición limitada mas espectacular de todas y la trae el juego OMNIBUS

Primero tenemos que aclarar que ya de por si el juego desafía toda la lógica que podíamos tener en la mente y nos plantea las carreras mas locas a manos de un autobús indestructible.

Lo definen como un juego de autobuses basado en la física algo parecido a Crazy Taxy, con toques de Goat Simulator y una pizca de las películas Speed (aquellas donde un vehículo no para) y además dicen de el que lo protagoniza «El mas poderoso autobus en el universo que no puede ser parado ni disminuida su velocidad por razones incomprensibles para la mente humana»

Dicho lo dicho está claro que la curiosidad humana es una fuerza tan poderosa como para querer saber cual es su Edición limitada, pues su edición limitada se llama «Ultimate Bus Driver Edition» y contiene …. atención…. el juego, la banda sonora y…. UN AUTOBÚS DE VERDAD, que además dicen de el que «puede que si o puede que no haya sido utilizado para capturar los movimientos para el propio juego» está claro que el humor no le falta al equipo de desarrollo que por cierto son estos dos pixelados personajes de Buddy Cops.

Omnibus

Con toda esta locura, dado que solo hay una unidad de esta edición, si se te antojase comprarla en otro país no incluye el transporte así que piénsalo.

Os dejamos al menos con un trailer para que os hagáis una idea de que se trata el juego y la dirección de la pagina oficial donde podréis comprar esa edición y las normales.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación