Dementium Remastered está tan cerca que casi puedes oler a sangre

Nintendo nos recuerda con el tráiler que encontrareis al final del artículo que el día 3 de diciembre sale a la venta Dementium Remastered, un survival horror en primera persona desarrollado por Renegade Kid que salió originalmente para Nintendo DS en Hallowen de 2007 y que ahora será publicado para Nitendo 3DS.

Para esta ocasión se han mejorado lo gráficos, se han refinado los controles, aumentado la calidad del audio y todo luce ahora mucho mas gore y sangriento que nunca. Todo este festival de tripas correrá a 60 FPS con el 3-D activado. Acompañaremos a nuestro protagonista por un demente hospital lleno de puzzles, desafíos y horribles criaturas que harán todo lo posible por hacernos parar un mal rato. El juego costará 14.99$ y puede ser adquirido en formato digital desde la Nitendo E-Shop.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación