Desata todo el caos y la locura mas adorable con Anarcute, un bonito y entrañable simulador de disturbios

En Nación Arcadia siempre estamos buscando nuevas y poderosas apuestas Indies, juegos muy originales, de mucha calidad creado por pequeños estudios independientes con mas ilusión que presupuesto. Hoy quiero que conozcáis Anarcute, un bonito y entrañable simulador de disturbios protagonizado por las criaturas mas entrañables que te puedes imaginar.

anarcute

En Anarcute deberemos controlar una horda de manifestantes que lucha contra el injusto y corrupto gobierno de Brainwash Patrol. El juego de momento se desarrolla en dos lindo escenarios inspirados en Tokio y París a través de 40 niveles donde tendremos que resolver acertijos, rescatar a amigos y derrotar enemigos.

Anarcute

Para ellos podremos usar poderes especiales, arrojar objetos, derribar edificios completos y organizar de este modo la mayor revuelta kawaii de la historia. Todo en este juego es muy colorido y loco, así que si hoy tienes el espíritu del 15M por las nubes, no puedes de dejar de echar un vistazo al tráiler que te dejo a continuación.

El juego tiene prevista su publicación para la próxima primavera si fecha concreta aún. Saldrá para Xbox One a través del programa ID@XBOX y en Windows a través de la plataforma de Steam. No se descarta la publicación también en PlayStation 4. El precio aún no está decidido pero estará alrededor de los 15$, un precio ajustado para toda la adorable destrucción que promete.

Anarcute

El equipo detrás de esta alocada idea es Anarteam, un pequeño equipo creado por 5 estudiantes de la famosa escuela de videojuegos francesa Supinfogame. Que después de ganar varios premios y demostrar su valía decidieron embarcarse en este proyecto. Permaneceremos atentos a cualquier novedad de este joven y talentoso estudio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación